24 Horas Edición Central

26/08/2022

Comas: encapuchados asaltan a familia y le roban S/ 18 000 que habían retirado del banco

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres hampones que participaron del violento asalto el pasado 10 de agosto.




Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres hampones que participaron del asalto a una familia que se encontraba a bordo de un auto en el distrito de Comas.

El hecho se registró el pasado 10 de agosto, cuando la familia fue interceptada por tres delincuentes que le cerraron el paso en una camioneta, de donde bajaron armados y con pasamontañas. El objetivo fue robarle 18 mil soles que había retirado del banco.

Vecinos del jirón Sur Perú al percatarse del asalto, llamaron a la policía para que intervenga. Al momento del registro del vehículo se hallaron los elementos que usaron en el robo del pasado 10 de agosto.

AUTO CON LA QUE COMETÍAN FECHORÍA ESTA REPORTADO COMO ROBADA 

Según información policial, la camioneta con la que cometían sus fechorías estaba reportada como robada. En tanto, los detenidos fueron identificados como Oscar Andrés Olivares Farfan, Alex Gustavo Vilchez Huaman y Edson Armando Paucar Arzola.

Residentes pidieron a las autoridades mayor patrullaje en la zona ya que se han visto en la necesidad de vivir con tranqueras para evitar el ingreso de estos peligrosos hampones.


Temas Relacionados: ComasMarcasPolicía Nacional Del PerúSerenos

También te puede interesar:

DENGUE