24 Horas Edición Central

19/08/2022

Callao: Vecinos denunciaron que semáforos no funcionan en el distrito

Una de las calles con más semáforos inoperativos sería la Avenida Néstor Gambeta, en la que se reportan gran cantidad de accidentes de forma cotidiana




Vecinos del Callao habrían denunciado gran cantidad de accidentes automovilísticos, debido a la cantidad de semáforos inoperativos que habrían en la zona.

Según la información obtenida, estos accidentes serían producto del exceso de velocidad o la falta de señalización en las calles, además de los semáforos que se encontrarían sin funcionar hace más de 3 años.

Vecinos de la zona se habrían comunicado con agentes de la Policía Nacional, y seguridad ciudadana de la Municipalidad del Callao, debido a que cerca al lugar habrían 3 instituciones educativas por lo que menores de edad estarían arriesgando su vida para llegar a su centro educativo.

RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

Según cuentan los testigos del hecho, la Municipalidad del Callao, habría respondido que esas obras dependerían del Ministerio de Transportes, por lo que no estaría en sus manos resolver el problema.

Asimismo, vecinos de la zona habrían recordado que este sería uno de los muchos problemas que afectaron en el distrito, además de la inseguridad ciudadana, la suciedad, falta de vías, entre otros, por lo que esperan que en estas nuevas elecciones se pueda escoger con responsabilidad al nuevo alcalde para el Gobierno Regional del Callao.


Temas Relacionados: AccidentesAlcaldeCallaoEleccionesMunicipalidad Del CallaoSemáforos

También te puede interesar:

DENGUE