24 Horas Edición Medio Día

18/08/2022

MTC: Inicia jornada extraordinaria de entrega de brevetes

Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche se viene efectuando la entrega de dicho documento en la sede de emisión de licencias del MTC.

Play MTC: Inicia jornada extraordinaria de entrega de brevetes

Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche se viene efectuando la entrega de dicho documento en la sede de emisión de licencias del MTC.




Este jueves 18 inició la jornada extraordinaria de entrega de brevetes en la sede de Emisión de Licencias del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el horario de atención es desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm del presente día. 

En declaraciones para 24 horas, el Director General de Autorizaciones del MTC, Fabián Susanibar, reveló que esta jornada extraordinaria tiene como objetivo entregar más de 4000 licencias de conducir. 

"Nos encontramos en una jornada extraordinaria de entrega de licencias que ha empezado 7 de la mañana y se va a extender hasta las 7 de la noche. Tiene por finalidad entregar más de 4000 licencias a los ciudadanos que han tramitado previamente su licencia a través de los portales web del MTC", señaló. 

Sobre problemas de atención en el Touring 

"Venimos conversando permanentemente, todas las semanas, con los funcionarios del Touring, quienes ya han implementado, al igual que nosotros, horarios extendidos. En el caso del Ministerio de Transportes, en lo que respecta a la emisión de brevetes, procesamiento de licencia de conducir, ya sea física o electrónica", sostuvo. 


Temas Relacionados: BrevetesJornadaMtc

También te puede interesar:

DENGUE