24 Horas Edición Medio Día

15/08/2022

San Miguel: Inauguran el acuario más grande de nuestro país

Este singular lugar contaría con un simulador de submarino, en el que grandes y pequeños podrán vivir momentos únicos




Un asombroso acuario con más de 2000 especies marinas diferentes se había inaugurado en el distrito de San Miguel, como nuevo atractivo turístico en la capital.

“Tenemos 11 zonas aproximadamente, entre ellos la casa terremoto, el aviario, los reptiles, y la parte más especial, el acuario, tenemos peces de agua dulce, especies como tiburones, meros, peces globos”, contó Jair Guillen, jefe de guiado.

Asimismo, el representante del lugar habría señalado que uno de los peces más buscados por la población sería el pez payaso, más conocido por la popular película “Buscando a Nemo”.

INVITACIÓN

Del mismo modo, Jair Guillen, jefe de guiado, habría aprovechado para invitar a toda la población a que pueda acudir al lugar que estaría ubicado en la Cuadra 8 de la Av Rivaguero, al lado del parque de las leyendas, y tendría un precio de S/ 25 adultos y S/ 15 niños, donde podrán disfrutar de una vivencia increíble, y en familia.

“Las personas pueden venir, alimentar a los peces, interactuar con ellos, tenemos talleres para los más chicos, para los más grandes”, acotó.


Temas Relacionados: AcuarioBuscando A NemoParque De Las LeyendasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE