24 Horas Edición Central

12/08/2022

Ate: Camión se estrella contra muro del Penal Barbadillo

Producto del choque, el conductor del vehículo y un efectivo policial terminaron heridos.




Un nuevo accidente vehicular se registró en el distrito de Ate. Un camión cargado de materiales terminó estrellándose con la pared de la puerta de ingreso del Penal Barbadillo en el mencionado distrito.

El incidente se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana de este viernes. El vehículo de carga pesaba transitaba a toda velocidad hasta que se empotró con el muro de la penitenciaria donde se encuentra recluido Alberto Fujimori.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal del SAMU para trasladar hasta la clínica Montefiori al conductor del camión y a un policía herido, identificado como Antony Armero Venegas de 37 años. Afortunadamente, ambos se encuentran estables.  

Otro de los efectivos en dicho Penal, se salvó de milagro, luego que una trabajadora que trabaja en el Penal llegara corriendo para tocar la puerta. Cuando el oficial está a punto de abrir la puerta de ingreso, escucha un fuerte impacto y ve que su garita de seguridad quedó completamente destruida. El policía se salvó al acudir al llamado de la mujer.

Primera hipótesis del incidente

Vecinos y autoridades del Penal Barbadillo confirmaron que por dicha zona circulan varios camiones, pese a que está prohibido el tránsito de vehículos pesados en la zona. En tanto, se presume que el motivo del accidente se debe a que al conductor se le habrían vaciado los frenos.  


Temas Relacionados: AteCamiónPenal Barbadillo

También te puede interesar:

DENGUE