Un operativo de tránsito casi termina en una verdadera desgracia en San Martín de Porres. Un grupo de informales quemaron una cúster para evitar que fiscalizadores se lo llevaran al depósito municipal.
Minutos antes de este desenlace, el desenfrenado conductor del vehículo en su desesperación de escapar para no ser multado casi atropella a un grupo de fiscalizadores de la ATU.
Ni los gritos ni golpes al vehículo impidió que por segunda el conductor vuelva a atentar contra la integridad de los fiscalizadores y termine huyendo. Es así como una grúa intentó trasladar al depósito la cúster de placa A7Z 790 que no cuenta con Soat y registra multas por más de 14 mil soles.
En su desesperación por evitar que se lleven su unidad el conductor junto a un grupo de informales no tuvieron mejor idea que incendiar el vehículo que ardió en llamas en plena vía pública.
Durante este operativo de tránsito en conjunto con la Policía se logró multar a otros conductores que ante la autoridad intentaban justificar su falta de documentación indicando haber sido víctimas de la delincuencia.
ATU PRESENTÓ DENUNCIA
Además, la ATU emitió un comunicado señalando que presentó una denuncia ante la comisaría de Sol de Oro para identificar a este mal conductor y sea sancionado por estos acciones delincuenciales y el intento de atropello al equipo de fiscalizadores