24 Horas Edición Medio Día

10/08/2022

VES: balacera entre policías y delincuentes dejan dos heridos

Estos sujetos intentaban fugar tras cometer un delito, sin embargo, la Policía Nacional y miembros de Serenazgo los interceptaron.




El día de ayer durante la noche, en la calle Los Álamos en el distrito de Villa El Salvador, las autoridades lograron interceptar a un miniván color rojo, marca Hyunday, que llevaba en su interior a cuatro delincuentes que acababan de asaltar un vehículo delivery de una conocida tienda de departamentos.

Estos sujetos intentaban darse a la fuga tras cometer el delito, sin embargo, la Policía Nacional y miembros de Serenazgo los interceptaron, pero antes iniciaron una balacera donde uno de los delincuentes terminó herido y fue detenido, mientras los otros tres pudieron escapar.

DOS HERIDOS

Según los vecinos, este enfrentamiento causó que una persona termine herida en una pierna. En el lugar se puede evidenciar la gran cantidad de casquillos de bala regados en la vía, además, algunos inmuebles fueron afectados como un vidrio de una ventana o un vehículo estacionado en la calle.

Las cámaras de seguridad lograron grabar los hechos por varias cuadras, por lo que se espera que pronto se pueda identificar y capturar a estos delincuentes.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesPolicíaVes

También te puede interesar:

DENGUE