24 Horas Edición Medio Día

09/08/2022

Callao: amobló vivienda con objetos robados valorizados alrededor de S/.100 mil

El sujeto ofertaba estos productos de presunto origen ilícito a un precio mucho menor de su monto real en sus redes sociales.




Un sujeto habría amoblado su vivienda con electrodomésticos y artefactos de procedencia robada, todo estaría valorizado en alrededor de 100 mil soles, según cifras de la Policía Nacional.

El sujeto retenido, identificado como Carlos Llontop Rodríguez, ofertaba estos productos a un precio mucho menor de su monto real en sus redes sociales, según información policial. Los objetos encontrados son muy diversos: cocinas, licuadoras, lavadoras, refrigeradora, microondas, televisores de pantalla plana, cafeteras, entre otros, la mayoría prácticamente nuevos.

Fueron los vecinos quienes notaron actitudes sospechosas en este sujeto y alertaron a las autoridades. Al intervenirlo, el sospechoso no pudo presentar la documentación necesaria para justificar la procedencia de estos objetos.

DESARTICULAN BANDA QUE ROBABA MOTOS ELÉCTRICAS

Por otro lado, la Policía también pudo recuperar tres motocicletas eléctricas. Una mujer dio cuenta que su motocicleta era robada, por lo que tomó la decisión de seguir a los delincuentes hasta una vivienda en el Callao, una vez identificado el lugar dio aviso a las autoridades, quienes actuaron rápidamente para detener a los hampones.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE