24 Horas Edición Central

04/08/2022

Operaban desde el penal: cae banda que estafaba con el cuento del premio de la camioneta

“Los broches de Puerto Pizarro” son acusados de estafar telefónicamente con el cuento de los premios.




¿En algún momento a usted le ha llegado algún mensaje ofreciendo un premio de un programa de televisión y para cobrarlo debe hacer algún depósito? La banda “Los broches de Puerto Pizarro” estaban detrás de esta estafa.

Por ello durante la madrugada del último jueves agentes policiales de la División de Delitos de Alta Complejidad, ingresaron a 13 inmuebles en el Lima, Callao, Cajamarca, Lambayeque y al penal de Tumbes dónde se habían instalado cabinas para ejecutar estafas telefónicas.

En el lugar, los agentes encontraron tarjetas de crédito, celulares, y diferentes equipos para realizar este delito. En total fueron intervenidas 24 personas, de los cuál es 14 son aparte ejecutora desde el penal, y 10 civiles que creaban las cuentas bancarias donde recibían los depósitos de sus víctimas. la principal sería Kyara Leslie Cabanillas Díaz, quién fue detenida en este inmueble en Villa El Salvador.

Todos los detenidos serán trasladados a la sede de la Región Policial Lima y serán denunciados por los delitos de estafa y extorsión agravada. Ellos son acusados de estafar telefónicamente con el cuento de los premios.


Temas Relacionados: EstafadorPolicía Nacional Del PerúVes

También te puede interesar:

DENGUE