24 Horas Edición Central

02/08/2022

Denuncian que joven fue a entrevista de trabajo y terminó dopada por dos ejecutivos de EsSalud

Ambos sujetos habrían planeado con anticipación contactar a la joven a través de su madre quien labora junto a ellos en EsSalud.




Casi inconsciente es como terminó una joven de 19 años tras presuntamente haber sido dopada por dos trabajadores de EsSalud que la captaron con la falsa promesa de conseguirle un puesto de trabajo.

Ambos sujetos habrían planeado con anticipación contactar a la joven a través de su madre quien labora junto a ellos en EsSalud. Es así como citaron a su víctima el último lunes a las 4 de la tarde en los exteriores del Hospital Regabliati hasta donde llegó Rigoberto Mercado quien se desempeñaría como Jefe de servicios generales.

Rigoberto Mercado Córdova y Dennys Romero Bazán serían los dos implicados en la grave denuncia de tocamientos indebidos contra la jovencita. Según la familia de la joven, uno de los funcionarios habría aceptado sus delitos.

Cerca de las 8:21 de la noche la víctima logró compartir su ubicación a su pareja quien finalmente la ubica en San Juan de Miraflores a bordo de una moderna camioneta junto a Rigoberto Mercado quien fue trasladado junto a la agraviada a la Dirincri de dicho distrito.

ESSALUD COMUNICADO

Essalud emitió un comunicado en el que señala que ambos funcionarios involucrados en esta denuncia han sido separados de sus cargos y serán sometidos a una investigación interna.


Temas Relacionados: DenunciaEjecutivoEssaludHospital Rebagliati

También te puede interesar:

DENGUE