24 Horas Edición Central

01/08/2022

Vía Evitamiento: policías disparan a llanta de motocicleta para capturar a presunto delincuente

Durante la persecución, una unidad policial de la División de Emergencia detuvo el tránsito vehicular para interceptar al motorizado.




Tras una intensa persecución, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un presunto delincuente en la Vía Evitamiento en el distrito del Rímac que a bordo de una motocicleta, según información preliminar, estaría escapando después de efectuar un robo.

Los agentes policiales activaron el plan cerco para interceptar al sujeto, en tanto una unidad policial de la División de Emergencia detuvo el tránsito vehicular logrando interceptar al motorizado.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde y se escuchó hasta 3 balazos, una de ellas dio con la llanta de la motocicleta de los hampones y 300 metros más allá lograron detenerlo.

DETENIDO SERÁ INVESTIGADO POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

La Depincri del Rímac investiga si es que Enberden Luis Ramírez Torres habría participado de algún delito como un robo y por ello fugaba de esa manera.

Por el momento será denunciado por el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia y desobediencia a la autoridad.


También te puede interesar:

DENGUE