24 Horas Edición Medio Día

01/08/2022

Vía Evitamiento: persecución entre policías y delincuentes terminó con balacera en vía pública

Según las primeras informaciones, estos sujetos venían de cometer un delito desde el Trébol de Javier Prado y se dirigían en dirección al Rímac.




En la Vía Evitamiento, entre el puente Abancay y Trujillo, se presenció una persecución entre efectivos policiales y delincuentes a bordo de motos lineales que terminó en una balacera.

Según las primeras informaciones, estos sujetos venían de cometer un delito desde el Trébol de Javier Prado y se dirigían en dirección al Rímac. En ese momento, la Policía logró detectarlos e inició una persecución que desencadenó una balacera entre ambos bandos.

Una persona grabó el momento desde un bus de transporte público. Los pasajeros se encontraban asombrados y atemorizados, pero el conductor del vehículo decidió detener la unidad para observar los hechos. Al parecer, uno de los disparos logra herir al delincuente que manejaba la moto, pero siguió su camino rumbo al Rímac pese a estar herido en la pierna, metros más adelante fue detenido por la Policía.

La intervención a los delincuentes se efectuó muy cerca a espaldas de Palacio de Gobierno. Las autoridades ya se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.


Temas Relacionados: BalaceraPersecusiónPrecios Bajos

También te puede interesar:

DENGUE