24 Horas Edición Medio Día

27/07/2022

La Victoria: disparan a joven tras salir de una fiesta

La victima fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon tras resistirse al robo de sus pertenencias.




Una balacera ocurrida la madrigada de hoy miércoles, terminó con un joven de 19 años herido de bala. La victima salía de una fiesta, cuando delincuentes lo interceptaron para robarle sus pertenecías y al poner resistencia, le dispararon en la pierna. El hecho ocurrió en el Pje. el cóndor, Urb. el porvenir, en el distrito de La Victoria.

Después de ser baleado, la víctima ensangrentada y sin poder caminar, se recostó en la vereda el cual fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes lo llevaron de emergencia al Hospital Dos De Mayo para ser atendido. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Horas después de haber ocurrido los hechos, peritos de Criminalística de la Divincri de San Luis llegaron al lugar junto a la Policía para las realizar las investigaciones y diligencias correspondientes, en busca de algún indicio para dar con el paradero de los delincuentes.

 

ROBOS CONSTANTES

Los vecinos del lugar, denuncian que en la zona ocurren robos y balaceras contantes, el cual les impide vivir con tranquilidad, ellos indican que han hacho hasta lo imposible para que la seguridad de la urbanización no se vea afectada, sin embargo, todo pareciera que sigue igual.  


Temas Relacionados: DivincriLa VictoraLima MetropolitanaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE