24 Horas Edición Central

25/07/2022

Balacera en Magdalena: desconocidos disparan contra jóvenes en plena vía pública

El objetivo de los sujetos habría sido atentar contra la vida de 3 jóvenes con quienes habría tenido un altercado durante un partido de fútbol.




Delincuentes que se trasladaban a bordo de un auto y un scooter desataron una balacera contra un grupo de hombres que transitaban por una calle del distrito de Magdalena del Mar.

El violento escenario se inició a las 10:28 p.m. de la noche del último fin de semana, cuando de un auto negro bajan 2 sujetos de la parte posterior de la unidad y otro hombre del asiento del copiloto.

Una persona que manejaba tranquilamente su scooter también integrante de la banda de pistoleros que sin dudarlo corren hasta el cruce de los jirones Echenique con Huamanga para iniciar el ataque.

El objetivo de los hampones habría sido atentar contra la vida de 3 jóvenes con quienes habría tenido un altercado durante un partido de fútbol.

PIDEN MAYOR PATRULLAJE EN LA ZONA

Tras la balacera, lo vecinos de la zona esperan que las autoridades incrementen el patrullaje en la zona e identifiquen a los autores de este atentado.


Temas Relacionados: BalaceraMagdalenaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE