24 Horas Edición Medio Día

25/07/2022

El Agustino: Cámaras de seguridad captan a dos sujetos que huyen corriendo de ser asaltados

Los delincuentes habrían llegado a bordo de un automóvil, y con armas de mano pretendían asaltar a dos sujetos que transitaban por la zona




Cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el distrito de El Agustino, captaron el preciso momento en el que dos sujetos se salvan de ser asaltados tras escapar corriendo del delincuente que los apuntaba con un arma de fuego.

Según las imágenes obtenidas se puede ver como los dos jovenes sujetos transitaban tranquilamente por la zona, cuando un sospechoso automóvil negro se estaciona a un lado de la calle, y con gran agilidad un hampón descendería del vehículo apuntando con un arma de fuego a sus victimas.

Asimismo se puede observar cómo los sujetos corren despavoridos, intentando resguardar su vida y sus pertenencias, a lo que el delincuente intentando alcanzar a uno de los sujetos, sin éxito, decide subir al vehículo y escapar del lugar.

IDENTIFICACIÓN

Según se sabe, las imágenes ya habrían sido entregadas a la comisaría del sector para que puedan dar con la identidad de los hampones, y se logre su próxima captura.


Temas Relacionados: AutomóvilCámaras De SeguridadComisaríaDelincuenteEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE