24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

VES: Vecinos capturan y casi linchan a delincuente

El hampón, quien había robado el celular de uno de los vecinos, fue obligado a caminar varias cuadras para luego ser atado de manos y pies. La policía salvó al delincuente de ser linchado.




Cansados de la inseguridad ciudadana que azota a nuestro país, vecinos del sector 9 de Villa El Salvador decidieron tomar justicia por sus propias manos y capturaron a un delincuente, quien previamente había robado el celular a uno de los pobladores de la zona. 

Luego del robo, la víctima pidió ayuda a los pobladores de la zona, quienes rápidamente acudieron al llamado de su vecino y capturaron al hampón, a quien obligaron a caminar por varias cuadras para luego atarlo de pies y manos. 

Pero el castigo no quedaría ahí, la turba enfurecida estuvo a punto de linchar al facineroso, aplicando la denominada justicia popular, sin embargo, la intervención de los efectivos policiales impidió que el sujeto sea agredido. 

Delincuente fue trasladado a comisaría

Tras rescatar al delincuente, los agentes del orden lo trasladaron hasta la comisaría del distrito, para proceder con las diligencias correspondientes. Por su parte, los vecinos de los alrededores advirtieron que continuarán castigando a cualquiera que se atreva a delinquir en la zona. 


Temas Relacionados: DelincuenteVecinosVes

También te puede interesar:

DENGUE