24 Horas Edición Medio Día

18/07/2022

Puente Piedra: dos sujetos en estado de ebriedad atropellan a Policía y fiscal los deja en libertad

Hasta el momento, la familia ha tenido que costear todos los gastos ante la ineficacia de las autoridades.




El sub oficial Jefferson Méndez, miembro del Escuadrón de Emergencias Norte, fue atropellado y podría perder la pierna derecha por esta situación. El oficial se encontraba realizando una intervención policial de rutina, cuando ocurrió un triple choque, dos conductores en estado de ebriedad, colisionaron contra el patrullero en el que estaba Méndez, que realizaba su labor policial.

Héctor Parraguez Meza y José Carlos López Atoche son los conductores que ocasionaron el accidente, pero ninguno ha asumido la responsabilidad sobre el oficial herido. De acuerdo a la defensa legal del agraviado, el fiscal adjunto Jonatan Gonzales Wong le dio principio de oportunidad a uno y a otra libertad y que pase en calidad de citado.

DOSAJE ETÍLICO POSITIVO

El dosaje etílico confirmó que ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol, pues arrojó que uno tenía 0.55 y el otro en 0.57, pese a ello, el fiscal adjunto los dejó en libertad. Hasta el momento, la familia ha tenido que costear todos los gastos ante la ineficacia de las autoridades, además, han adquirido con sus propios recursos una silla de ruedas y muletas para atender su delicada situación.


Temas Relacionados: AtropelloPolicíaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE