24 Horas Edición Sabatina

16/07/2022

Descuartizamiento en SMP: alias ‘Machelo’ llegó extraditado a Perú desde Colombia

Tras un trabajo articulado entre el Ministerio Público, Cancillería, la Policía Nacional y la Interpol de Colombia y Perú, el sanguinario delincuente fue extraditado.




Alias "Machelo" sería el asesino intelectual del venezolano y peruano descuartizados en un hostal en San Martín de Porres (SMP) en el 2019.

Tras un trabajo articulado entre el Ministerio Público, Cancillería, la Policía Nacional y la Interpol de Colombia y Perú, el sanguinario delincuente fue extraditado.

Meses atrás, "Machelo" no pudo ser extraditado y valiéndose de mañas, Freddy Romero Sulbarán alias “Machelo” se quedó en Colombia.

 

EXTRADITAN ALIAS MACHELO

Esta vez la policía agotó todos los medios y logró extraditarlo, debido a su peligrosidad, Freddy Romero fue fuertemente resguardado hasta la Dirincri de la avenida España, con casco, grilletes y chaleco antibalas fue trasladado hasta la sede policial. 

"Machelo" fue capturado en Colombia en diciembre del 2019 cuando hacia compras en un centro comercial.

Romero Sulbarán es investigado por el delito de homicidio calificado, en agravio de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara.

Ahora sobre él pesa una orden de prisión preventiva en su contra por el plazo de 15 meses.


Temas Relacionados: AsesinoExtradiciónHomicidioHostalMinisterio PúblicoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE