24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

Los Olivos: Capturan a banda criminal que estafaban a empresarios

¡Se hacían pasar por inversionistas! Los sujetos engañaban a sus victimas con le método de la "caja fuerte" indicando que les prestarían dinero si pagaban la primera cuota.




Los agentes del “grupo terna” lograron capturar en el distrito de Los Olivos a una banda de delincuentes extranjeros que se hacían pasar por prestamistas y que engañaban a sus víctimas con el método de la “caja fuerte”  

Según la Policía, esta banda criminal se presentaba ante empresarios indicándoles que eran grandes inversionistas, los convencían y les hacían creer que si ellos pagaban la primera cuota les prestarían dinero. Las victimas entregaban fuertes cantidades de dinero y a cambio recibían una “caja fuerte”

Al momento de la intervención se les encontró en su poder una maleta con 2 millones de dólares falsificados, los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial del mismo distrito para las investigaciones correspondientes.

 

OTROS DETENIDOS 

El pasado viernes 8 de julio, agentes de la Policía también capturaron en la cuadra 12 de la avenida Arenales, en el distrito de Lince, A extranjeros vinculados al mismo tipo de estafas.  Se trata de dos colombianos y un venezolano, los cuales fueron atrapados en el preciso momento en el que iban a entregar a su víctima una caja fuerte que contenía cerca de un millón de soles falsos.


Temas Relacionados: LinceLos OlivosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE