24 Horas Edición Sabatina

09/07/2022

VES: delincuentes encañonan a trabajadores y se llevan S/ 20 000 de una empresa

Los vecinos y transeúntes denuncian sentirse inseguros y vivir con temor, ya que mucas veces la delincuencia los obliga a no salir de sus casas.




Completamente armados y decididos a llevarse su botín, ingresaron cuatro delincuentes hasta un negocio ubicado en la avenida Solidaridad en la zona del Parque Industrial en Villa El Salvador (VES).

Los tres trabajadores que se encontraban en el local atinan solo a tirarse al suelo mientras que uno de los asaltantes revisa los cajones del local. Otro de los ladrones se encarga de amenazar a sus víctimas, siempre con el arma en alto.

El tercer y cuarto hampón se posicionan en la puerta actuando de campana con la reja del local semiabierta para no levantar sospechas en los transeúntes.

Finalmente encuentran los S/ 20 000, producto de las ganancias del día, y cuando están a punto de retirarse con su botín, una trabajadora sale debajo de la mesa pensando que los minutos de terror ya habían acabado, grave error ya que uno de los ladrones decide regresar y robarle su celular.

 

VECINOS CANSADOS DE LA DELINCUENCIA 

El golpe que se consumó en menos de un minuto, se dio en un negocio ubicado en la zona comercial de Villa el Salvador, donde los comerciantes denuncian haber quedado a su suerte.

Los vecinos y transeúntes denuncian sentirse inseguros y vivir con temor, ya que mucas veces la delincuencia los obliga a no salir de sus casas.


También te puede interesar:

DENGUE