24 Horas Edición Medio Día

08/07/2022

Cercado de Lima: Más de 100 parejas se casarán en el Circuito Mágico del Agua

El primer matrimonio civil comunitario del 2022 contará con la presencia del alcalde de Lima, Miguel Romero, quien será el encargado de casar a todas las parejas.




La Municipalidad de Lima organiza el primer matrimonio civil comunitario del 2022, donde más de 100 parejas aprovecharán la ocasión para unir sus vidas en matrimonio, en la ceremonia que se lleva a cabo en el Circuito Mágico del Agua, en el Cercado de Lima. 

El encargado de casar a las más de 100 parejas será el alcalde de Lima, Miguel Eugenio Romero Sotelo, en la ceremonia comunitaria que  dará inicio a partir de las 5:00 pm. Cabe resaltar que la boda masiva podrá presenciarse a través de las redes sociales de la MML. 

Pareja se casará por segunda vez 

Una pareja en particular llamó la atención de los asistentes al evento, debido a su curiosa historia, resulta que Christian y Elizabeth, ya estuvieron juntos años atrás, sin embargo, el trabajo, estudios y la falta de tiempo hicieron que se separen y tomen rumbos distintos, casándose con otras parejas. 

No obstante, la relación de ninguno de los 2 prosperó y terminaron divorciándose. Estuvieron solteros durante un tiempo hasta que en el 2017 volvieron a encontrarse y 5 años después, están a punto de darse el "sí, acepto". 

 


También te puede interesar:

DENGUE