24 Horas Edición Sabatina

02/07/2022

Callao: sujetos armados roban minimarket y se llevan S/ 4 000

El dueño del negocio afectado denunció que es la primera vez que roban en el local. Sin embargo, esa zona del Callao, asegura se ha vuelto tierra de nadie.




Se hicieron pasar por clientes y terminaron robando más de S/ 4 000 y botellas de licor en un minimarket en el Callao. El hecho ocurrió la mañana del viernes en la zona de Villas de Oquendo. En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia que la trabajadora del establecimiento conversa con un proveedor. De pronto ingresa un raquetero que finge ser un cliente, le pregunta a la señorita por un producto pero detrás de él aparecen otros dos hampones quienes sacan sus armas y empiezan su accionar.

Uno de los delincuentes amenaza al proveedor y le quita sus pertenencias, mientras que la trabajadora corre a la caja para tratar de esconder el dinero, pero es demasiado tarde el hampón la alcanza y amenazándola le pide que entregue todo.

Los otros dos rateros fueron directamente a las góndolas para robar productos. En la cámaras de seguridad se aprecia cuando los ladrones huyen caminando llevando el dinero y todas las botellas robadas.

El dueño del negocio afectado denunció que es la primera vez que roban en el local. Sin embargo, esa zona del Callao, asegura se ha vuelto tierra de nadie. El robo ya fue reportado a la comisaría de la zona.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaInseguridad CiudadanaLicorMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE