24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Tragedia en VES: Choque entre tráiler y camión deja 2 muertos

El fatal accidente se produjo en el cruce de la Panamericana Sur y la avenida El Sol. La policía se encuentra realizando las diligencias respectivas para confirmar la causa del incidente.




Un nuevo accidente de tránsito se registró hace pocas horas en Villa El Salvador. Un tráiler, que aparentemente se le habrían vaciado los frenos, chocó con un camión y arrasó con un kiosco en las inmediaciones. Producto del fatal incidente, 2 personas perdieron la vida. 

El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar de los hechos y pudo confirmar que las víctimas son un hombre y una mujer, este último, habría quedado mutilado producto del accidente y pereció cuando era trasladado a un hospital. 

Cabe resaltar que el hecho se produjo en los cruces de la Panamericana Sur y la avenida El Sol. Producto del accidente, los agentes de la policía se vieron en la necesidad de acordonar la zona, provocando congestión vehicular en dicho sector. 

Familiares llegaron al lugar de los hechos 

Los familiares de ambas víctimas, enterados del fatal accidente, llegaron hasta el lugar de los hechos, con profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos. La policía continúa con las diligencias respectivas a fin de determinar el motivo exacto del accidente, así como la identificación de todas las personas involucradas.


Temas Relacionados: CamiónMuertosTráilerVes

También te puede interesar:

DENGUE