24 Horas Edición Medio Día

27/06/2022

Jesus Maria: Chefs nacionales y extranjeros concursarán para encontrar "el mejor ceviche"

Como celebración por el Día del Ceviche, chefs nacionales e internacionales concursarán para encontrar el mejor ceviche del mundo.




La Cámara de Comercio de Lima anunció y presentó el primer concurso internacional para encontrar el mejor ceviche del mundo, como parte de la celebración por el día del tan popular plato a base de pescado.

“Se está llevando a cabo el primer campeonato mundial del ceviche, en antesala de celebración de nuestro plato bandera (...) los exponentes se están exponiendo con sus mejores técnicas, y secretos en la preparación”, señaló Javier Vargas, organizador del evento.

Asimismo, se sabe que en este concurso cuenta con la participación de chefs nacionales e internacionales que se disputan el título.

SOBRE EL EVENTO

De la misma manera, Vargas aprovechó las cámaras de 24 Horas Edición Mediodía para invitar a los ciudadanos a que puedan acudir a presenciar este evento que se realizará en el jirón Lanzón, en San Juan de Lurigancho, en el cual podrán disfrutar de la degustación de ceviche realizados por los mejores chefs del mundo, además de bandas musicales como Son Tentación, Zaperoko, Bryan Arámbulo entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE