24 Horas Edición Medio Día

27/06/2022

San Miguel: Parque inflable más grande del mundo llega a Lima

El atractivo, que cuenta con 1641 metros cuadrados, se encuentra en la laguna recreativa del Parque de las Leyendas.




El parque inflable más grande del mundo llegó a nuestro país y se encuentra ubicado en el Parque de las Leyendas del distrito de San Miguel, específicamente, en la laguna recreativa de dicho recinto. Un atractivo que promete sorprender a niños y adultos. 

En declaraciones para 24 horas, Aurora Filipo, vocera de Fun Jungle, indicó que este recinto cuenta con capacidad para albergar a 350 personas, asimismo, cuenta con juegos mecánicos a disposición de grandes y chicos. 

"Podrán encontrar un inflable que es el más grande del mundo, con 1641 metros cuadrados. Diversión para niños, adultos y toda la familia completa. Tenemos 16 juegos dentro de este inflable [...] el primero y único que combina juegos mecánicos con juegos propiamente inflables", indicó. 

Sobre estatura para los juegos

"Acá más que todo es por tallas, aquel niño que tenga un metro de estatura podrá disfrutar de todos nuestros juegos [...] si el niño mide menos de 1 metro también tenemos alternativas [...] contamos con un Playground para que no se pierda la diversión. Para podernos divertir y estar en movimiento necesitamos nuestras medias, los zapatos se dejan en los lockers", sostuvo. 


Temas Relacionados: Juegos InflablesLimaParqueParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE