24 Horas Edición Medio Día

27/06/2022

Comas: sujeto que asesinó a fierrazos a su expareja se encuentra no habido

Después de cometer el crimen, el asesino pasó su vehículo por encima del cadáver de la víctima.




Gran indignación causó en el distrito de Comas el asesinato de Erika Valdez Espósito, una mujer que murió a manos de su expareja, Richard Montoya Calderón, quien acabó con su vida a fierrazos y no contento con ello, pasó su automóvil por encima de su cadáver. 

En declaraciones para 24 Horas, la actual pareja de la víctima indicó que, pese a que existen testigos y hasta grabaciones de las cámaras de seguridad, aún no se ha podido localizar al feminicida, quien se encuentra como no habido. 

"No se sabe nada de su paradero, está no habido", indicó la pareja de la difunta, quien estuvo con ella el día del asesinato, sin embargo, poco pudo hacer para evitar que el inescrupuloso sujeto acabara con la vida de Erika Valdez. 

La acosaba constantemente 

Por otra parte, la actual pareja reveló que Montoya Calderón venía acosando a la víctima antes de cometer el asesinato. El día que ocurrió el crimen, la víctima se acercó para hablar con su homicida, quien había llegado para buscarla, sin embargo, terminó clavándole un fierro, el cual perforó su pulmón y acabó con su vida. 


Temas Relacionados: AsesinatoComasExparejaNo HabidoSujeto

También te puede interesar:

DENGUE