24 Horas Edición Medio Día

24/06/2022

SMP: delincuentes atacan casa de mujer a balazos como venganza por haberlos denunciado

Vecinos del lugar habían quemado la mototaxi en la que se movilizaban los delincuentes, quienes se vengaron disparando a una de las viviendas




En San Martin de Porres, momentos de temor vivió una mujer y sus hijos, luego que delincuentes dispararan 5 veces contra su vivienda.

Este hecho se habría registrado como venganza, pues según cuenta la mujer, ella había participado en la denuncia contra estos asaltantes, además que habían quemado la mototaxi, con la que perpetuaban sus asaltos.

“Vinieron e hicieron disparos, 5 disparos contra mi casa, a la sala, al cuarto de mi hija y a mi cuarto (...) han golpeado mi puerta, la patearon”, contó la víctima.

VECINOS SE PRONUNCIAN

Asimismo, vecinos del lugar aprovecharon las cámaras para pedir más seguridad y presencia policial en el sector, ya que temen que estos facinerosos vuelvan al lugar para concretar su venganza.

“Roban a cada hora, no les importa que sean adolescentes o niños, los apuntan con armas a la cabeza”, “Paran asaltando en moto lineal, mototaxi, autos, con pistola”, son algunos de los comentarios de los vecinos.


Temas Relacionados: DelincuentesDenunciaMototaxiPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE