24 Horas Edición Central

23/06/2022

Chorrillos: Falsos clientes asaltan a repartidor de delivery

Los delincuentes habían solicitado el envío de un pollo a la brasa, para encañonar y robar todo el dinero que llevaba el motorizado.




Lo que suponía iba a ser la última venta del día terminó convirtiéndose en una pesadilla. Un repartidor de delivery vivió minutos de terror luego que unos falsos clientes lo asaltaran para llevarse el dinero que tenía en su posesión.

El hecho se produjo en el distrito de Chorrillos. Según detalló la dueña de la pollería donde trabaja el motorizado, una señorita llamó solicitando el envío de un pollo a la brasa y en más de una ocasión habría pedido el terminal de ventas para tarjeta que portaba el repartidor, cuyo precio puede llegar hasta 1000 soles.

Al llegar al punto de encuentro, el motorizado notó que la presunta clienta demoraba en salir, lo cual llamó su atención. Minutos después, la mujer sale de una bodega para recibir el pedido, en ese momento, aparece un delincuente y, con arman en mano, le arrebató el dinero a la víctima.

Denuncia en comisaría

Tras este incidente, la víctima y la vocera del negocio inmediatamente presentaron su denuncia en la comisaría de Mateo Pumacahua, asimismo, les habrían facilitado a los agentes policiales los archivos de las cámaras de seguridad, por lo cual se espera que los delincuentes sean atrapados en las próximas horas.


Temas Relacionados: ChorrillosClientesFalsosRepartidor De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE