24 Horas Edición Medio Día

23/06/2022

SJM: vándalos ingresan a depósito y se llevan mototaxis decomisadas

Los mototaxis incautados pertenecen a empresas informales que carecen de documentación para circular llevando pasajeros.




Sujetos fueron captados ingresando al depósito municipal de San Juan de Miraflores, a fin de llevarse mototaxis que habían sido confiscadas. Las cámaras de seguridad mostraron el momento en que unos sujetos ingresaron ayudándose entre ellos para lograr superar el alto muro.

Una vez dentro, encañonaron al vigilante y lo redujeron, al igual que a una trabajadora, luego abrieron el portón, rompieron el candado de seguridad con una cizalla y empezaron a llevarse tres mototaxis que habían sido incautados. El delito se cometió durante el martes 21 de junio, en horas de la noche.

INFORMALIDAD

De acuerdo al encargado de la subgerencia de Transporte del Municipio, ya se ha hecho la denuncia en la comisaria de Pamplona I, así como al procurador de la municipalidad para que se tomen las medidas correspondientes contra estos cuasi delincuentes.

El funcionario también indicó que los mototaxis incautados pertenecen a empresas informales que carecen de documentación para circular llevando pasajeros.


Temas Relacionados: Depósito MunicipalMototaxisSjmVándalos

También te puede interesar:

DENGUE