24 Horas Edición Central

22/06/2022

SJM: capturan a sujetos que desataron balacera en zona tomada por la prostitución

Según información policial, los detenidos pertenecerían a la banda criminal ‘Los gatilleros de aragua’, organización que buscaría tomar el control de la prostitución en la zona.




La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a integrantes de la peligrosa banda criminal ‘Los gatilleros de aragua’, banda que busca tomar el control y supremacía de la prostitución en San Juan de Miraflores (SJM).

Los intervenidos responden a los nombres de Kheiber Josué Ramirez Moreno, alias ‘el diablo’, Wikerman Enrique Parez Mayora, alias ‘barrabas’, Yeilin Yusleiov Bernal Seijas alias ‘la yailin’, y Argelis Nerimal Salvatierra, alias ‘la gorda’, quienes estaban en medio de una disputa de balazos con una banda contrincante.

Estos sujetos fueron intervenidos en a la altura de la cuadra seis de la avenida Prolongación Pedro Mendiola en SJM, en el lugar los vecinos afirman vivir con miedo.

Junto a los detenidos también se hallaron 295 ketes de PBC, cuatro celulares, chalecos antibalas, un reloj rolex, valorizado en 27 mil dólares, y otro reloj de alta gama cuyo valor asciende a los 5 mil dólares.


Temas Relacionados: DelincuenciaPbcProstituciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE