24 Horas Edición Central

21/06/2022

¡Llegó el invierno! Estas son las prendas y artefactos más vendidos para combatir el frío

Los comerciantes de Mesa Redonda y Gamarra ven una alta demanda en sus locales ante el intenso frío en la capital del país.




¡Llegó el invierno! El intenso frío llegó oficialmente a la capital de nuestro país y los limeños ya se preparan para amortiguar las bajas temperaturas. Ellos compran diversos productos y artefactos para que el frío se sienta menor en el hogar y el trabajo.

En Mesa Redonda usted podrá encontrar artefactos eléctricos a precios módicos. Y para los amantes de las bebidas calientes y el café, hay productos novedosos accesible a todos los bolsillos.

Asimismo podrán encontrar una variedad de conservadores de agua y termos a precios que oscilan entre los S/ 18 a S/ 25.

Si usted desea tener agua caliente en su casa para bañarse sin necesidad de consumir electricidad, existe una terma solar, la cual puede llegar a costar alrededor de S/ 3 000 con conexión.

 

PRENDAS PARA EL INVIERNO

La moda en prendas también llegó a Gamarra, para niños y adultos. También hay frazadas tigres que son unas de las más solicitadas por los limeños.

Debido a que el frío se adelantó este año, las personas ya van a las tiendas a comprar estos productos y más, mientras que los empresarios ven una alta demanda en sus tiendas.


Temas Relacionados: Bajas TemperaturasComercioFríoInviernoMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE