24 Horas Edición Central

21/06/2022

Keiko anuncia el fin de su matrimonio: mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado

Aún no se saben los motivos exactos de la ruptura, pero el proceso legal para oficializar el divorcio ya habría empezado.




¡El beso con el que se prometieron amor eterno, hoy se desvanece! Uno de los matrimonios más publicitados del ámbito político se termina tras 18 años. Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela decidieron terminar el vínculo que los unió el 3 de julio de 2004.

Casi dos décadas de casados quedaron atrás y los recuerdos de una pareja que desbordaba amor, complicidad y alegría. Ambos se conocieron durante su época de estudiantes en Estados Unidos, fruto de su unión tuvieron dos hijas; Kiara y Kaori, ambas mencionadas en el tuit donde la excandidata presidencial reveló el termino del compromiso.

El italoestadounidense estuvo en todo momento junto a la lidereza de Fuerza Popular durante sus tres campañas políticas con miras a la presidencia de la República y en uno de sus momentos más tensos acampó y realizó una huelga de hambre en los exteriores del penal de Santa Mónica en Chorrillos, donde fue encarcelada su esposa.

 

LA RUPTURA

Mark Vito es parte de la investigación fiscal por presunto delito de lavado de activos que enfrenta Keiko Fujimori, ahora con esta separación no se sabe si su figura legal seguiría vigente en el proceso.

¿Qué pasará con los bienes adquiridos en el matrimonio que son parte del patrimonio de la excandidata presidencial? Desde su redes sociales Mark Vito Villanela reconoció el quiebre y afirmó la admiración que siente por su exmujer.

Aún no se saben los motivos exactos de la ruptura, pero el proceso legal para oficializar el divorcio ya habría empezado.


También te puede interesar:

DENGUE