24 Horas Edición Central

16/06/2022

Menores de edad asaltan farmacias de SJL con desarmadores en mano

Según las trabajadoras los niños serían de la zona, pero aún no han sido identificados.




Menores al acecho. Era el último miércoles cerca a las 8 de la noche y un grupo de adolescentes y niños ingresan a una botica ubicada en el paradero 22 de las flores en San Juan de Lurigancho.

Dos de ellos ingresaron con sus bicicletas y los otros caminando. Al interior, uno de ellos con ayuda de una herramienta logra abrir una vitrina y rápidamente roban 3 frascos de perfumes. Las trabajadoras al percatarse del hecho, les llaman la atención y los menores emprenden su fuga.

Pero el tema no termina ahí, los mismos menores que actúan en manada, dos horas después de haber robado en dicha botica, acuden a otro establecimiento de la misma cadena ubicado en el paradero 10 de la avenida Canto Grande e intentan robar otros perfumes.

En las cámaras de seguridad, se aprecia cuando ingresan al local totalmente desafiantes, las trabajadores son alertados y tratan de retener a estos pequeños hampones. Sin embargo, algunos de ellos incluso lanzan piedras para defenderse. La trabajadora amenaza con llamar a la policía pero poco o nada les importa a estos niños.

Según las trabajadoras los niños serían de la zona, pero aún no han sido identificados. En tanto, el dueño de las boticas afectadas colocó la denuncia en la comisaría de la zona. 


Temas Relacionados: AsaltosFarmaciaRobosSjl

También te puede interesar:

DENGUE