24 Horas Edición Central

09/06/2022

Familiares piden ayuda para encontrar a pescadores desaparecidos

Las hijas de Jacinto Santos revelaron una información que pondría en evidencia una posible negligencia por parte de la empresa contratista.




En medio del mar ecuatoriano con el rostro hinchado y con signos de deshidratación, encontraron a Jhonatan Gálvez, uno de los tres tripulantes peruanos que iba a bordo de una lancha que se dirigía a México.

El pasado 10 de mayo, Jhonatan Gálvez, Jacinto Santos Fiestas y Edilberto Preciado Zarata zarparon en una lancha a México, según ellos en un viaje de negocios pero como era de esperarse solo pudieron llegar a Ecuador.

Los cuerpos de santos Jacinto Fiestas y Edilberto Preciado Zarate, aun siguen desaparecidos en el mar de Ecuador, por lo que las familias de los dos peruanos se muestran consternados.

Las hijas de Jacinto Santos revelaron una información que pondría en evidencia una posible negligencia por parte de la empresa contratista. La persona que contrató a los tres tripulantes estaría en ecuador y hasta la fecha no se ha contactado con las familia afectadas.

Segùn las hijas de Jacinto Santos la búsqueda del cuerpo de su padre y de Edilberto Preciado culminarían en las próximas horas debido a las normas ecuatorianas. Las familias de las victimas piden apoyo a las autoridades peruanas y ecuatorianas para hallar a los dos tripulantes y darles cristiana sepultura.


Temas Relacionados: EcuadorMéxicoNaufragioPescadoresSepulturaTripulantes

También te puede interesar:

DENGUE