24 Horas Edición Central

08/06/2022

La Molina: ¡En segundos! desmantelan movilidad escolar a pocos metros de un puesto de seguridad

El hecho ocurrió la madrugada del último martes. En tanto, el gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, aseguró que los miembros del serenazgo sí patrullan la zona.




En cuestión de segundos, avezados delincuentes desmantelaron el vehículo de Samuel Mandujano, un padre de familia que realizaba movilidad escolar con su unidad. El robo ocurrió durante la madrugada del último martes en La Molina.

El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Eucaliptos, en La Molina, los delincuentes forzaron las puertas del vehículo, que don Samuel había adquirido hace pocos meses, y se llevaron la computadora, que era el sistema operativo del vehículo, y que está valorizada en 10 mil soles.

ROBO A POCOS METROS DE PUESTO DE SERENAZGO

Lo más insólito es que apenas a unos pasos de donde se reportó el robo se encuentra ubicada una caseta de seguridad de la Municipalidad de La Molina.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Molina, Víctor Rucoba, aseguró que los miembros del serenazgo sí patrullan la zona.

En tanto, el robo fue reportado a la Comisaría de la Molina, y se espera que las cámaras de seguridad ayuden a ubicar a los delincuentes.


Temas Relacionados: ComisaríaDesmantelaciónLa MolinaRobo

También te puede interesar:

DENGUE