24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Migraciones en Breña: denuncian que se acabaron 200 citas adicionales

Según el asesor de Migraciones, Jorge Gibbons, durante el paso de la ‘marcha blanca’ se va ir aumentando la cantidad de cupos de manera paulatina.




Desde las 6 de la mañana, Migraciones de Breña habilitó una plataforma para que los usuarios puedan inscribirse por medio de la página web para que, desde las 3 de la tarde hasta las 8:59 de la noche, previa cita, puedan recoger sus pasaportes. Sin embargo, se informó que los 200 cupos de citas diarias se han agotado.

Según el asesor de Migraciones, Jorge Gibbons, durante el paso de la ‘marcha blanca’ se va ir aumentando la cantidad de cupos, de manera paulatina, de 200 hasta los 500 cupos o citas diarias.

REQUISITOS PARA TRAMITAR PASAPORTE

Esto implica que los ciudadanos ya no necesitan tener un vuelo urgente a otro país para que sea tramitado el pasaporte, solo necesita el pago en el Banco de la Nación de S/98, y luego acudir a la sede de Migraciones llevando su documento de identidad.

Ahora el avance de los trámites es más fluido gracias a que ha llegado un nuevo lote de insumos para realizar los trámites y seguir cumpliendo con los ciudadanos.


Temas Relacionados: BreñaMigracionesPasaportes

También te puede interesar:

DENGUE