24 Horas Edición Central

24/05/2022

VES: ¡Indignante! Captan a policías durmiendo en horas de trabajo dentro de patrullero

Según el video registrado por un vecino, los dos agentes estacionaron su unidad de patrullaje en un descampado del Paradero Parque Industrial en VES.




Durmiendo es como dos agentes policiales fueron captados al interior de un patrullero que no tuvieron mejor idea que convertir en su cama en el distrito de Villa el Salvador (VES).

Según las imágenes, los agentes uniformados estacionaron su unidad de patrullaje en un descampado del Paradero Parque Industrial en VES en donde pensaron que podrían dormir plácidamente, sin embargo, un vecino de la zona al darse cuenta no dudó en dejar registro de la escena.

Incluso, el vecino que grabó la escena se paseó por todo el patrullero sin ser detectado por ambos policías quienes incluso dejaron las ventanas abiertas pese a que llevaban consigo su arma de reglamento.

Este hecho a causado indignación entre los vecinos de Villa El Salvador, uno de los distritos de Lima Sur con mayor índice delictivo.

PODRÍAN SER SANCIONADOS

Una sanción para estos agentes que podría dejarlos fuera de la institución policial por un año, según señala el ex ministro del Interior, Eduardo Pérez Rocha.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúSanciónVes

También te puede interesar:

DENGUE