24 Horas Edición Medio Día

24/05/2022

SJL: ¡Insólito! delincuentes roban camioneta con anciana dentro

Tras percatarse de la presencia de la anciana, los facinerosos la dejaron tirada en medio de la pista.




La criminalidad no perdona ni a los adultos mayores. Unos delincuentes robaron una moderna camioneta de alta gama con una anciana de 85 años dentro del vehículo. Los sujetos se dieron cuenta de su presencia minutos después de haber robado el auto. 

El hecho se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los facinerosos habían robado un costo vehículo y se lo llevaron manejando como si fuera suyo, sin embargo, minutos después de concretar el atraco, se percataron que una adulta mayor se encontraba en el interior. 

Al notar la presencia de la anciana, los despiadados delincuentes no dudaron en sacar por la fuerza a la mujer. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el cuál la adulta mayor fue arronjada del vehículo, quedando tirada en plena avenida Las Rosas. 

Vecinos exigen mayor seguridad 

Los vecinos del sector alzaron su voz en protesta por los constantes robos en el distrito e hicieron un llamado a las autoridades policiales para que tengan mayor presencia en los alrededores a fin de combatir la delincuencia. 


Temas Relacionados: AncianaCamionetaDelincuentesSjl

También te puede interesar:

DENGUE