24 Horas Edición Medio Día

24/05/2022

San Isidro: Fiscalizador habría intentado robar los emblemas de un vehículo

Este mal fiscalizador fue identificado como Alan Hurtado Sánchez, quien es investigado y ya fue separado de su puesto de trabajo.




Un caso llamó la atención en San Isidro, pues un fiscalizador habría intentado llevarse los emblemas de un vehículo que estaba estacionado en la calle aprovechando que la zona estaba cerrada porque estaban realizando el pintado de la vía.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que este fiscalizador merodeaba la zona y llegó hasta un auto que estaba estacionado en la calle. Empezó a revisar las llantas, mientras se movilizaba intentando pasar desapercibido por el traje municipal, luego, se acercó para llevarse los emblemas del vehículo.

El vigilante es quien da aviso al dueño y juntos logran detenerlo para llevarlo a la comisaría. Este mal fiscalizador fue identificado como Alan Hurtado Sánchez, quien es investigado y ya fue separado de su puesto de trabajo, además fue puesto a disposición de la Procuraduría Pública Municipal.

USAN UNIFORME PARA PASAR DESAPERCIBIDOS

Según los vecinos, el lugar es bastante tranquilo y no se presentan muchos robos. Cabe destacar que hace unos días unos sujetos, presuntamente, pertenecientes a una empresa de telecomunicaciones, se llevaron una cuna valorizada en S/.1,500.


Temas Relacionados: FiscalizadorRobosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE