24 Horas Edición Medio Día

23/05/2022

VES: joven termina grave por reclamar su mochila a ladrón

El estudiante terminó con 15 puntos en la cabeza, pues el delincuente lo golpeó salvajemente con una vara y piedras.




Hasta la Fiscalía de Lima Sur en Villa El Salvador se ha reunido la familia de un joven estudiante de administración, a quien un presunto ladrón lo habría golpeado brutalmente. El joven quedó gravemente herido e, incluso, tiene quince puntos en la cabeza.

La madre del agraviado indicó que el hecho ocurrió cuando su hijo fue a la internet luego de regresar de estudiar. En un momento, el joven dejó su mochila y se fue, al regresar vio por las cámaras de seguridad que una persona se llevó su mochila, “en ese momento salió para reclamar por sus pertenencias, pero el sujeto lo agredió con una vara, lo pateó, prácticamente, hasta matarlo”, dijo la madre.

Indicó que eran dos delincuentes, uno de ellos sería un pariente lejano del estudiante. Además, añadió que su hijo conocía a estos sujetos ya que también trabaja en el local de internet al que estos concurrían, pero nunca se imaginó que lo golpearían de esa manera por pedirles que le devuelvan sus objetos personales.

EXIGEN JUSTICIA A LAS AUTORIDADES

La familia, ante los hechos que han sido registrados por las cámaras de seguridad, exigen que se detenga a ambos agresores identificados como Alessandro del Piero y Fabian Abel y que sean sancionados.


Temas Relacionados: DelincuentesFiscalíaVes

También te puede interesar:

DENGUE