24 Horas Edición Central

20/05/2022

En menos de 1 minuto: Delincuentes asaltan carwash y se llevan moderna camioneta en Comas

Los vecinos del sector de Héroes del Alto Cenepa, indicaron que la inadecuada iluminación en los alrededores ha contribuido con el incremento de asaltos.




La delincuencia impera en las calles de Lima Norte. Dos avezados criminales asaltaron a los trabajadores de un carwash en el distrito de Comas y se llevaron una moderna camioneta Hillux, que estaba siendo lavada.

El atraco se produjo en la víspera, al promediar las 8:00 pm. Los delincuentes llegaron hasta el negocio ubicado en la avenida Héroes del Alto Cenepa del distrito en mención y redujeron a todo el personal en el interior.

Con arma en mano, uno de los facinerosos se dirigió a la encargada del establecimiento, quien es una adulta mayor, mientras su cómplice amedrentó al resto de trabajadores y clientes para que entreguen sus celulares, billeteras y el vehículo de alta gama. En apenas 38 segundos, los hampones lograron su cometido.

Falta de luz en la zona

Los vecinos de la zona denunciaron que la inadecuada iluminación en los alrededores ha contribuido con el incremento de asaltos. En tanto, los agentes de la comisaría Santa Luzmila ya se encuentran investigando para capturar a los 2 sujetos.


Temas Relacionados: CamionetaCarwashComasDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE