24 Horas Edición Medio Día

18/05/2022

Hombre de 85 años desaparece desde el 2020: acusan a inquilino por presunto asesinato

La Policía presume que adulto mayor estaría enterrado en su propia vivienda. Familia acusa al inquilino con quien siempre tuvo enfrentamientos.




El señor Grocio Muñoz Cabrejo lleva desaparecido casi dos años. El hombre de 85 años desapareció en los exteriores de su vivienda, en la cuadra 4 de la calle López Aliaga, San Isidro.

Según sus familiares, todo habría ocurrido en extrañas circunstancias, pues el adulto mayor se habría hecho un préstamo por 40 mil dólares, por el cual su propiedad quedó como hipoteca para el pago.

La sobrina de Muñoz Cabrejos hizo una seria acusación contra Kevin Yañez Lugo, quien sería uno de los sospechosos de este caso. Por otro lado, la sobrina del desaparecido indicó que los canes de la Policía habrían detectado restos cadavéricos en la propiedad del anciano, por lo que hasta el lugar ha llegado un contingente policial para empezar a cavar, pues presuntamente el adulto mayor estaría allí enterrado.

EXTRAÑA DESAPARICIÓN

La familia sospecha de Kevin Yañez Lugo, un inquilino con el que Muñoz Cabrejo habría tenido muchos problemas, ya que se habría negado a pagar el alquiler; por otro lado, según un informe periodístico, Yañez acosaba y hostigaba al adulto mayor. Ahora esta persona se encuentra como no habida.


Temas Relacionados: AncianoAsesinatoPolicíaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE