24 Horas Edición Central

12/05/2022

Cercado de Lima: Presunto delincuente muere baleado en Las Malvinas

Los agentes del orden aún no logran identificar al asesino de Christian Santiago Falla Cotrina, de 38 años.




La cuadra 5 de la avenida Argentina se tiñó de sangre, luego que un sujeto perdiera la vida siendo baleado hasta en 4 ocasiones en la Centro Comercial “Las Malvinas”, ubicado en el Cercado de Lima.

Hasta el lugar del incidente llegaron los paramédicos del SAMU, para brindar los primeros auxilios a la víctima. Lo trasladaron hasta el Hospital Arzobispo Loayza, sin embargo, nada pudieron hacer, pues el sujeto dejó de existir apenas llegó al centro médico.

Agentes de la policía también llegaron hasta la escena del crimen y cerraron temporalmente el carril derecho de la avenida para proceder con las investigaciones. Familiares y amigos del fallecido también se hicieron presentes, pero evitaron dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Antecedentes delictivos

Los efectivos policiales indicaron que la víctima, identificada como Christian Santiago Falla Cotrina, de 38 años, contaba con antecedentes policiales por hurto agravado y micro comercialización de drogas. Por otra parte, se espera que las cámaras de seguridad de la zona logren identificar al asesino de Falla Cotrina.


Temas Relacionados: Cercado De LimaLas MalvinasMuertePresunto Delincuente

También te puede interesar:

DENGUE