24 Horas Edición Central

11/05/2022

Sin licencia de conducir: Motociclista extranjero atropelló a menor de 6 años en SJL

A causa del accidente, el pequeño terminó con una fisura en la cabeza y con la pierna izquierda rota.




Un niño de apenas 6 años fue brutalmente atropellado por un motociclista de nacionalidad venezolana, luego que el menor saliera de comprar en una bodega ubicada en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad del sector registraron el hecho. En la víspera, el menor junto a un amigo salían de comprar en una tienda de la avenida Pallancra, cuando decide irse corriendo hacia la pista, sin percatarse que una moto lineal venía a toda velocidad.

El impacto del choque fue tal que el menor fue arrastrado por varios metros, asimismo, el motociclista terminó siendo arrojado de su vehículo, producto de la magnitud del accidente.

Tras ocurrir el incidente, el motociclista identificado como Kendrys Araguren, fue trasladado hasta la comisaría de Zárate, las autoridades confirmaron que el detenido no portaba ni SOAT ni licencia de conducir.

La madre de la víctima, reveló que su hijo se encuentra internado en el hospital emergencias pediátricas de Grau. Asimismo, indicó que el menor presenta una fisura en la cabeza y una de sus piernas terminó rota producto del choque.

Motos no respetan límite de velocidad

Los vecinos de la avenida Pallancra, revelaron que las motos líneas y mototaxis que circulan por los alrededores, suelen hacerlo sin respetar los límites de seguridad. Por su parte, la madre desespera espera poder contar con ayuda para cubrir los gastos médicos de su hijo, pues hasta el momento no ha recibido ningún apoyo económico del motociclista.


Temas Relacionados: AtropellarExtranjeroMenorMotociclistaSjl

También te puede interesar:

DENGUE