24 Horas Edición Central

11/05/2022

La Molina: Policía abate a delincuente y captura a otros tres tras intentó de robo a vivienda

La familia que se dedica a la venta de vehículos había recibido amenazas semanas antes de los hampones.




Agentes policiales de la comisaría de La Molina lograron frustrar el robo y secuestro de una familia entera con niños incluidos en el distrito antes mencionado. La familia que se dedica a la venta de vehículos había recibido amenazas semanas antes de estos hampones.  

Según testimonio de uno de los integrantes de la familia, los hampones ingresaron a la vivienda haciéndose pasar como colega de trabajo del padre de familia de la casa, sin embargo la intensión sería secuestrar y llevarse todo a su paso.

DELINCUENTE ABATIDO DURANTE ENFRENTAMIENTO

Tras dar aviso, agentes policiales lograron ingresar a la vivienda donde se desató un balacera que terminó con uno de los criminales tendido en piso y sin vida. Los efectivos capturaron a tres de ellos, los mismos que conformarían a una temible banda delictiva, además se halló tres armas de fuego, las que usaron para amedrentar a la familia.

Los temibles criminales fueron identificados como Jhon Percy Espinoza (29), Rubén Mendoza Veas, de nacionalidad ecuatoriana, y Jenny Ibañez Barragán, ciudadana colombiana, esta última tendría una importante participación en el atraco.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLa MolinaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE