24 Horas Edición Central

10/05/2022

Medallistas de Lima 2019 recibieron la ubicación de sus departamentos de la Villa Panamericana

A través de un sorteo los deportistas conocieron la numeración y ubicación de sus nuevas viviendas. La entrega se hará efectiva a fines de este año.




Después de tres años de espera debido a la pandemia, se realizó la entrega de 65 departamentos en la Villa Panamericana para los deportistas que alcanzaron una medalla en los juegos Lima 2019. Un grupo de valerosos medallistas hicieron realidad sus sueños al recibir la llave de su nuevo hogar tras un sorteo organizado por el proyecto Legado.

Como se recuerda, la llegada del Covid-19 llevó a las autoridades a habilitar en un primer momento dos torres con 420 camas cada una, que en el 2019 albergó a los deportistas más calificados de talla nacional e internacional durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

LOS AFORTUNADOS

El karateca Mariano Wong obtuvo una medalla de bronce y hoy a sus 24 años producto de su esfuerzo logrará independizarse. Mariano recibió junto a sus padres y abuelo la llave del departamento 1201.

Al igual que Claudia Suárez, quien hizo historia en el frontón peruano al obtener una medalla de oro en esta disciplina, se mostró agradecida con la entrega de su nuevo departamento.

Asimismo, otros 63 deportistas celebraron la entrega de este reconocimiento que debe hacerse efectivo a fines del 2022.

 


También te puede interesar:

DENGUE