24 Horas Edición Central

09/05/2022

Impactante crimen en SMP: extranjero es degollado en plena vía pública

La policía ya está tras los pasos de los dos sujetos que asesinaron en plena calle a un trabajador de un local de venta de mayólicas




La noche del último sábado 7 de mayo, aproximadamente a las 11:08 p.m., dos sujetos le cortaron la yugular a un hombre con quien apenas cruzaron palabras en la cuadra 1 de la calle Santa Mercedes con el cruce de la Panamericana Norte en Palao.

Cámaras de seguridad captaron como los dos asesinos huyeron tras el acto, mientras que la víctima intentó buscar ayuda, pero lamentablemente se desvaneció inmediatamente.

El fallecido fue identificado como Franklin Alexander Moreno Bencomo de 33 años, un ciudadano de nacionalidad venezolana y trabajador de un local de venta de mayólicas en San Martin de Porres.

Amigos de Moreno Bencomo solicitaron ayuda a una patrulla de serenazgo, tras presenciar el ataque; sin embargo, cuando fue trasladado al centro médico él ya perecido.

INVESTIGACIONES

Los videos de seguridad son parte de la investigación policial para dar con el paradero de los homicidas involucrados. Además, agentes policiales encontraron el cuchillo con el que presuntamente asesinaron a Franklin Moreno.

Los testigos en la zona han evitado pronunciarse sobre lo ocurrido debido al miedo que tienen por las represalias.


También te puede interesar:

DENGUE