24 Horas Edición Central

09/05/2022

SJL: Delincuentes a bordo de mototaxi encañonan y asaltan violentamente a pareja

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando dos delincuentes abordaron a la pareja y los encañonaron para robarles sus pertenencias.




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad registraron como con total violencia y sin piedad dos delincuentes asaltaron y arrastraron a una pareja de enamorados en San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió el último viernes en horas de la noche cuando ambas víctimas se encontraban caminando por el jirón Los Laureles de SJL cuando de pronto apareció una mototaxi de la que bajan dos criminales y los encañonaron para robar las pertenencias de la pareja.

Tras el robo los vecinos aseguran que este tipo robos son frecuentes en el sector de Canto Grande, incluso temen salir de casa para no convertirse en nuevas víctimas.

OTRO ROBO BAJO LA MISMA MODALIDAD

Muy cerca la zona, en la calle Las Orquídeas, se registró otro robo bajo la misma modalidad. Los delincuentes aprovechando la oscuridad de la noche y la ausencia de los vecinos, interceptan a este hombre que al ver a los delincuentes bajar de la mototaxi corre. Sin embargo, se detiene al ver que uno de los criminales lo apunta con una pistola en la cabeza.

En este sector los vecinos instalaron rejas que no han servido para detener a la delincuencia y esperan que la Policía y personal de Serenazgo incremente el patrullaje en la zona para combatir la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE