24 Horas Edición Central

05/05/2022

Barranco: Capturan a delincuentes que robaron costosos equipos acuáticos

El pasado 24 de abril, los ladrones se llevaron una flyboard, 2 cuatrimotos y una moto acuática de una empresa ubicada en Chorrillos.




Agentes de la Depincri BarrancoChorrillos lograron capturar a unos delincuentes, quienes el mes pasado asaltaron a una empresa, llevándose costosos equipos acuáticos valorizados en más de 150 mil soles.

Los facinerosos, pertenecientes a la banda “Los acuáticos del sur”, habían asaltado una empresa dedicada a la venta de equipos para deportes extremos el pasado 24 de abril. Se llevaron una flyboard, 2 cuatrimotos y una moto acuática.

La policía también informó que, durante la intervención, lograron recuperar unas compresoras, se presume que los delincuentes las obtuvieron mediante otros asaltos.

Moto acuática en La Victoria

Los agentes del orden detallaron que la moto acuática robada a fines del mes pasado, fue encontrada en una cochera ubicada en La Victoria, los criminales confesaron que ya habían vendido el costoso equipo por 10 mil dólares y en cuestión de horas tenían previsto efectuar la entrega.

 


Temas Relacionados: BarrancoDelincuentesDeportes AcuáticosEquipos

También te puede interesar:

DENGUE