24 Horas Edición Central

05/05/2022

Callao: capturan a delincuentes que balearon a policía durante robo de su camioneta

Los responsables del ataque contra el agente policial serían integrantes de "Los frívolos de camionetas" que fueron capturados por la PNP cuando intentaban robar una de ellas.




Un violento asalto por poco y acaba con la vida de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando un grupo de delincuentes le robó su vehículo en el Callao.

Los responsables del ataque contra el agente policial serían integrantes de "Los frívolos de camionetas" que fueron capturados por la PNP cuando intentaban robar una de ellas.

Al interior del vehículo en el que se transportaban la policía encontró un arma de fuego, drogas y un bloqueador de GPS.

Uno de los criminales identificado como Edgar Sebastián Sánchez Espíritu, alias "Sebas",  intentó escapar durante la intervención pero fue capturado con un arma de fuego y más droga. El sujeto cuenta con antecedentes por robo y violencia.

Enrique Sauñe Espíritu es otro de los integrantes de esta peligrosa banda criminal. Él aseguró desconocer el motivo de la intervención.

DETENIDOS INVOLUCRADOS EN OTROS ROBOS

Según la policía, los sujetos estarían involucrados en otros robos como el registrado en febrero de este año en Los Olivos, donde no solo asaltaron sino también arrastraron 4 cuadras a un ingeniero para quitarle su camioneta Toyota Hilux.


Temas Relacionados: AsaltoCallaoLos OlivosPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE